Resistencia

- Redacción

El WEC arranca en Paul Ricard

Sin Fernando Alonso, los equipos del Campeonato del Mundo de Resistencia tendrán la sesión de entrenamientos oficiales en Paul Ricard el 6 de abril.

La prueba oficial de pretemporada del WEC para todos los participantes regresa al Circuito Paul Ricard, en Le Castellet, en el sur de Francia el 6-7 de abril

Dentro de unas semanas todos los equipos inscritos al Campeonato del Mundo de Resistencia tendrá su sesión oficial de pruebas en el circuito francés, donde podrán probar sus coches durante 30 horas, desde las 10 de la mañana del viernes 6 de abril, hasta las 4 de la tarde del sábado 7.

En total son 35 los equipos que estarán presentes en Paul Ricard, y será la primera vez este año que los nuevos LMP1 estarán en la pista junto con los coches de Toyota Gazoo Racing. También será la primera vez que el nuevo M8 GTE de BMW aparecerá como un participante del WEC, además del nuevo Aston Martin Vantage AMR y la versión EVO del Ferrari 488 GTE.

Cinco nuevos equipos de las categorías LMP2 y LMGTE Am participarán en un evento oficial de WEC, todos con ganas de afrontar una temporada que empezará de verdad con las 6 Horas de Spa-Francorchamps el sábado 5 de mayo.