Resistencia

- Claudio Luna

Vuelven los 7 magníficos

Las 24 Horas de Spa de las Blancpain Endurance Series será la próxima cita a la que acudirán nuestros pilotos de este certamen. El resultado de la carrera de Paul Ricard, con cinco de ellos en los primeros puestos, hace soñar…

Aunque echar la vista atrás no da de comer, ni se puede vivir siempre del pasado, cierto es que esta prueba de las 24 Horas de Spa tiene un aliciente más para los aficionados españoles y, claro y por supuesto, para todos los equipos en los que se encuentran los pilotos de nuestro país.

Después del tremendo éxito de Paul Ricard, con victoria del equipo de Andy Soucek (Bentley) y la fenomenal actuación de todos los demás, que consiguieron acabar entre los cinco primeros, es de esperar que Spa sea una cita con muchas expectativas.

De nuevo volverán Andy Soucek, Antonio García (Audi), Albert Costa (Jaguar), Miguel Toril (Mercedes), Lucas Ordóñez (Nissan), Miguel Molina (Ferrari) y Dani Juncadella (Mercedes) a tomar parte en esta cuarta cita de la temporada de la Endurance Cup, con toda la esperanza de subir a lo más alto del cajón o, en su defecto, luchar por un puesto en el podio.

No será fácil, ya que la lista de inscritos de estas 24 Horas de Spa se cerró con 64 equipos apuntados, 220 pilotos deseosos de vencer en uno de los circuitos más icónicos del panorama continental.