Turismos

- Claudio Luna

Vuelve el CET

La RFEdA ha presentado esta mañana en el Circuito del Jarama un proyecto de competición para recuperar el Campeonato de España de Turismos.

Manuel Aviñó, como presidente de la RFEdA y Fernando Álvarez, como representante técnico de la entidad, han dado a conocer esta mañana en las instalaciones del Circuito del Jarma, los pormenores de un proyecto que tratará de recuperar el llamado CET para la temporada 2019.

De momento han sido solamente las primeras pinceladas de un certamen en el que tendrán cabida casi todas las marcas, aunque no se les ha pedido ninguna implicación oficial, sino solamente colaboración y apoyo para los pilotos que quieran correr con sus vehículos.

La RFEdA será la promotora del campeonato. | Claudio LUNA

En el acto celebrado hoy, se ha invitado a las marcas para que muestren algunos de los coches con los que se va a poder competir en el CET, a la vez que se daban algunos datos técnicos y deportivos del campeonato.

En el número impreso de esta semana de AUTOhebdo SPORT, publicaremos un reportaje sobre esta presentación, así como los detalles que en ella se han dado a conocer.