Resistencia

- Claudio Luna

Villaroel y De Andrés, a hacer las Américas

Con las 24 Horas de Cota finaliza la temporada de un certamen que ha ido creciendo en participación y calidad en sus dos años de existencia

El próximo fin de semana se disputará en Cota, Austin, en el Circuito de las Américas, la última prueba de las 24 Horas Series, donde estarán compitiendo Gonzalo de Andrés (Peugeot 308) y Jesús Díez Villaroel (Porsche Cup), ambos con posibilidades matemáticas de lograr el título dentro del Campeonato de los Continentes, en el que puntúan Dubai, Austin y una reunión en Europa.

Gonzalo de Andrés competirá dentro del equipo oficial Peugeot, llevando de nuevo el 308 Racing Cup TCR junto a los franceses Guillaume Roman, Thierry Blaise y Jean Mary Thevenot. El “jefe” de SMC Júnior, está colocado en 9ª posición, a 11 puntos de los líderes.

Por parte de Jesús Díez Villaroel, tomará parte en la carrera con el equipo Steve Lover, pilotando un Porsche 911 Cup encuadrado en la categoría SP2. Está situado en 7º lugar de la clasificación con 50 puntos, a 9 de los primeros Daniel Alleman, Ralf Bohn, Alfred Renauer y Robert Renauer.