Circuitos

- Claudio LUNA

Victorias de Sainz y Merhi en las World Series

La sexta cita de la temporada de las World Series se celebró en el circuito alemán de Nurburgring, donde los pilotos españoles Carlos Sainz y Roberto Merhi consiguieron sendas victorias.

Carlos Sainz conseguía el triunfo en la primera de las carreras celebradas, después de una prueba sin tacha en la que dominó desde el principio al fin. La aparición de la lluvia en las últimas vueltas propicio que Roberto Meerhi se acercara al madrileño, aunque al final acabaría en la segunda posición de esta manga.

En la segunda carrera era Roberto Merhi quien ostentaba la pole, y desde esa posición realizó una buena salida que le llevó a liderar la prueba durante toda la duración de la misma, venciendo espectacularmente  por segunda vez este año. Sainz no tuvo tanta suerte y abandonó por un golpe con otro adversario.

Ahora Sainz sigue liderando la clasificación general del campeonato, mientras que Merhi se ha acercado hasta la posición del madrileño y ocupa el segundo puesto. La próxima carrera ya será en septiembre, en Hungría.