Turismos

- Kevin Muñoz

Gran victoria de Pepe Oriola en las TCR

El piloto catalán estrena su casillero de triunfos en el primer meeting de la temporada de las TCR International Series disputadas en el Circuito de Rustavi.

Siempre cumple con creces. Pepe Oriola ha vuelto a demostrar su talento este fin de semana en la primera cita puntuable de las TCR Internacional Series disputada en el Circuito de Rustavi.

La pista georgiana ha sido el escenario elegido para dar el banderazo de salida de uno de los campeonatos más disputados del momento. El catalán, al volante de un Seat Léon TCR, se ha impuesto con claridad en la segunda de las mangas celebradas, ya que ha aventajado en más de cuatro segundos a su máximo rival, el francés Hugo Valente (Seat León TCR), mientras que ha completado el podio el húngaro Attila Tassi (Honda Civic Type-R TCR).

La sorpresa relativa del día la ha protagonizado el georgiano Davit Kajaia, que con un bonito Alfa Romeo Giulietta TCR ha ganado por la mínima la primera carrera de la temporada. Haciendo valer su conocimiento de la pista, Kajaia ha superado por tres décimas de segundo a Ferenc Ficza (Seat León TCR), alzándose con la tercera plaza del podio el vigente campeón, Stefano Comini (Audi RS3 LMS TCR), con Oriola séptimo.