Monoplazas

- Kevin Muñoz

Jean-Eric Vergne triunfa en Santiago de Chile

El piloto francés se ha alzado con la victoria en el ePrix chileno después de una carrera muy emocionante en la que ha superado a su compañero de equipo André Lotterer.

Tremenda carrera de Fórmula E que hemos vivido en las calles de la capital de Chile. Tras una salida bastante accidentada, que ha provocado la aparición del Safety Car, Jean-Eric Vergne y André Lotterer han puesto el espectáculo en la pista.

Los pilotos del equipo Techeetah han sido los grandes dominadores de este ePrix. Pero lo mejor de la carrera ha llegado en la parte final de la misma, cuando Vergne y Lotterer han peleado sin miramientos por el triunfo, llegando el alemán a ‘empalar’ por detrás a su compañero en una acción que no ha terminado en accidente de ambos de milagro.

Tras este susto, el piloto francés ex de la Fórmula 1 ha cruzado primero la línea de meta por delante del varias veces ganador de las 24 Horas de Le Mans. Tras el doblete de Techeetah, ha completado el podio Sébastien Buemi, que ha sido un espectador de lujo del duelo entre compañeros vividos en Santiago de Chile.