Monoplazas

- Kevin Muñoz

Triplete de Christian Lundgaard en la F4 española

El piloto danés consigue vencer las tres carreras disputadas este fin de semana en MotorLand Aragón. El mejor piloto nacional fue Guillem Pujeu.

Sin oposición. Christian Lundgaard, que forma parte del programa de jóvenes pilotos de Renault, fue el gran dominador de la primera cita de la temporada de la Fórmula 4 española. El Circuito de MotorLand Aragón fue el escenario elegido para dar el banderazo de salida al certamen nacional y lo hizo con un triplete del danés.

Con un ritmo superior al del resto de sus rivales, Lundgaard se impuso en las tres carreras celebradas en la pista aragonesa y sale de Alcañiz como claro líder del nacional de Fórmula 4. Tras él, Nikita Volegov y Tuomas Haapalainen completaron el Top 3 de la clasificación general.

El mejor piloto español en este primer meeting de la campaña fue Guillem Pujeu, que sumó 18 puntos en el trazado aragonés. Menos fortuna tuvieron los otros representantes españoles, Marta García se llevó once puntos, por diez de los logrados por Xavi Lloveras y los cinco de Javier Cobián.