Resistencia

- Claudio Luna

Toril domina en la Michelin Le Mans Cup

El piloto español, junto a su compañero Jean Glorieux (Bélgica), lograron un nuevo triunfo en la competición que se disputa con coches de la categoría LMP3.

La tercera cita de la Michelin Le Mans Cup se disputó este fin de semana en el Circuito de Red Bull Ring, donde Álex Toril (Norma) prosiguió con la buena racha de resultados de la que está haciendo gala esta temporada, logrando una nueva victoria sobre el trazado austríaco que certifica su liderato en el certamen.

El piloto español y su compañero en el equipo DKR Engineering, el belga Jean Glorieux, encabezaron la clasificación, seguidos de los británicos Colin Noble y Anthony Wells (Ligier), que se han clasificado segundos, por delante de los galos Emilien Carde y Adrien Chila (Ligier).

Ptros equipos con representación española eran el de Javier Ibrán, junto al holandés Mathijs Bakker (Ligier), que finalizaron decimoctavos, y el de Álvaro Fontes y el británico Andrew Cummings (Ligier), que alcanzaron la línea de meta en decimonovena posición.

La cuarta reunión de la temporada, de las seis previstas, será en el Circuito de Le Castellet (Francia), el 6 de agosto.