GT

- Redacción

Tiago Monteiro, con el BMW M6 en Hungaroring

Finalmente, el piloto portugués que iba a disputar la anterior prueba del GT Open en Paul Ricard este fin de semana, estará presente en el Circuito de Hungaroring con el equipo madrileño Teo Martín.

Tras su ausencia de última hora en Paul Ricard, el equipo ha vuelto a anunciar el estreno de Tiago Monteiro como compañero de Lourenço Beirão para esta cuarta ronda de la temporada al volante del BMW M6 Nº 51 en clase Pro en la que el portugués aportará su gran experiencia al equipo.

Tras dos años en Fórmula 1 con los equipos Midland y Jordan, Monteiro cambio de rumbo y comenzó su extensa carrera en turismos. La de 2017 es su undécima en el WTCC, la quinta con Honda, y actualmente lidera la general en busca del título tras finalizar tercero el curso pasado con dos victorias y siete podios.

Por otro lado, Fran Rueda y Victor Bouveng llegarán al trazado francés con la moral alta tras la victoria lograda en Paul Ricard en la última carrera del fin de semana y en plena lucha por el liderato del campeonato, por lo que el objetivo es el de mantener esa buena línea este fin de semana.

El International GT Open compartirá cartel en Hungaroring, como suele ser habitual, con el Euroformula Open además de tener la Radical European Master junto con la Eurocup Formula Renault 2.0  y la Lotos Cup como acompañantes el fin de semana.