Circuitos

- Redacción

Sprint Endurance Cup 3,2, nuevo desafío en la Maxi Endurance 32h

La organización de la Maxi Endurance 32h, de acuerdo con el Autódromo Internacional do Algarve y con los equipos inscritos en las 32h, ha presentado un nuevo desafío denominado SPRINT ENDURANCE CUP 3,2, que se llevará a cabo en la misma competición de resistencia.

Cuando se cumplan 192 minutos de carrera, se establecerá una clasificación oficial y se hará un pódium con la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría.

Después de los 192 minutos de carrera los coches que participen en el SPRINT ENDURANCE CUP 3,2 se dirigirán a boxes y las 32h continuarán con los demás coches que compiten por el récord del mundo de resistencia.

El objetivo es que, pilotos que no tienen todo el presupuesto para hacer las 32h puedan probar la experiencia de Maxi Endurance. También los equipos pueden probar pilotos y soluciones técnicas de cara al año que viene y de esta manera amortizar los gastos que generan las 32h.

La inscripción al Sprint Endurance Cup 3,2 tiene un precio de 650 euros por cada piloto inscrito, y es obligatorio comprar como mínimo un juego de neumáticos en el propio circuito a los suministradores autorizados, Pirelli o Michelin.

El reglamento es el mismo de Maxi Endurance 32h y está disponible en la web www.maxiendurance.com en el apartado info equipos.