GT

- Redacción

Soucek renovó como piloto oficial con Bentley

Bentley Team M-Sport ha confirmado a Andy Soucek como piloto oficial para la temporada 2017. Será la tercera temporada del piloto madrileño con la prestigiosa escudería británica, con el objetivo puesto en la conquista de las Blancpain GT Series.

El año pasado finalizó junto a sus compañeros de equipo en tercera posición, a tan solo 9 puntos de la victoria absoluta en las Endurance Series.

El pistoletazo de salida para la temporada 2017 se dará el próximo día 3 de febrero en Australia, con la disputa de las 12 horas de Bathurst, en el circuito de Mount Panorama.

Soucek comentó su renovación y expectativas para la temporada:

“Es fantástico continuar un año más como Bentley Boy con mi equipo M-Sport y me siento un afortunado representando a esta gran marca. Disputar las 12 horas de Bathurst para comenzar el año y las Blancpain GT Series, es una gran noticia. Ser piloto oficial siempre ha sido mi sueño desde que era un niño y llevo varias temporadas disfrutando de este privilegio. La lucha y el sacrificio por seguir mejorando e intentar ser el mejor siempre han sido mis objetivos así que solo espero poder materializarlo en grandes resultados esta temporada. Tengo dos compañeros de equipo con mucho talento en las Endurance Series y juntos trabajaremos en una misma dirección para darle a Bentley los resultados que se merece”.

Igualmente, Andy Soucek anunció un nuevo acuerdo de colaboración con Aristo Pharma para 2017. Se trata de un fabricante líder de productos farmacéuticos de alta calidad, con sede en Berlín y que opera en el Reino Unido e Italia.

El madrileño comentaba: "Me complace darle la bienvenida a Aristo Pharma como sponsor personal esta temporada. Espero que sus clientes disfruten de nuestras carreras y puedan experimentar el excitante mundo de las carreras en primera persona en los países en los que están presentes".

Por último, Andy estrena nuevo diseño de su web oficial www.andysoucek.com que quiere compartir con todos los interesados en el mundo del motor