GT

- J.M. Fernández Pellón

Soucek y Parente (Bentley) asaltan la banca en Las Vegas

Terminaron con brillantez las Blancpain GT Challenge América con las carreras disputadas en el Las Vegas Motor Speedway, donde Andy Soucek y su compañero Álvaro Parente (Bentley Continental GT3) lograron dos contundentes victorias.

La pareja hispano-portuguesa demostró que ha sido uno de los equipos más rápidos del certamen. A los mandos del Bentley del equipo KPAX ganaron las dos últimas mangas en juego, la primera por delante de Toni Vilander-Miguel Molina (Ferrari 488 GT3), y la segunda venciendo a sus compañeros de equipo Rodrigo Baptista-Maxime Soulet, con Molina en la tercera plaza. Con estos resultados Andy Soucek y Álvaro Parente acaban el campeonato en segunda posición, precisamente detrás de Toni Vilander, que casi todo el certamen tuvo a Molina (4º al final) de compañero, excepto en dos pruebas.

Andy, feliz tras conseguir este resultado lo dejño claro en su mensaje en las redes sociales: “¡Qué manera de terminar la temporada en Estados Unidos! Dos poles, dos victorias y la vuelta más rápida en la segunda carrera. Además de eso, ganamos el campeonato de equipos y terminamos segundos en la clasificación de pilotos! ¡Súper feliz para un fin de semana redondo en Las Vegas!”

TWITTER

Andy se prepara ya para su próxima cita, las 9 Horas de Kyalami que tendrán lugar el 23 de noviembre. Se trata de una carrera del Intercontinental GT Challenge. Allí Bentley inscribirá dos Continental GT3 en manos de los trios formados por Andy Soucek-Steven Kane-Rodrigo Baptista y Maxime Soulet-Jules Gounon-Jordan Pepper.