Circuitos

- Claudio LUNA

Senna y Chandhok, con Mahindra

Tres equipos ya han confirmado a sus pilotos para empezar la temporada de la nueva Fórmula E. El último en hacerlo ha sido Mahindra, que contará con Bruno Senna y Karun Chandhok en sus filas.

La nueva Fórmula E sigue preparándose a pasos agigantados. A la confirmación de Long Beach como décimo circuito del calendario de esta temporada, que completa el programa previsto en un principio, se ha unido la designación definitiva de los pilotos en algunos de los equipos.

Los primeros en anunciar sus pilotos fueron Abt (Di Grassi y Abt) y Virgin, este último con la presencia del español Jaime Alguersuari y Sam Bird en sus filas, y ahora le ha tocado el turno a Mahindra. La escudería india ha dado a conocer a sus dos hombres, ambos con una dilatada carrera profesional por detrás como son las de Karun Chandhok y Bruno Senna.

Se da el caso que los dos hombres coincidieron también en su paso por la GP2, en iSport, y en la Fórmula 1, con el Hispania Racing Team. Esta no será la única competición en la que estén presentes los dos pilotos, ya que Chandhok seguirá compitiendo en los circuitos, en diversas categorías de resistencia, mientras que Senna hará lo propio tomando parte en las 24 Horas de Le Mans con el equipo Aston Martin.