GT

- Claudio LUNA

Rueda y el equipo Monlau ganan en Paul Ricard

La espectacular Renault RS01 recaló en el circuito francés de Le Castellet para disputar tres carreras más del campeonato. Fran Rueda y Monlau Motorsport fueron protagonistas con su victoria en la primera de ellas.

La espectacular Renault RS01 recaló en el circuito francés de Le Castellet para disputar tres carreras más del campeonato. La manga que abría el programa finalizaba con el histórico triunfo de la pareja hipano-tailandesa compuesta por el malagueño Fran Rueda y el tailandés Tanart Sathienthirakul, y con el coche del equipo Marc VDS gestionado por Monlau Competición. En esta misma manga, Carmen Jordá y Jordan Grogor no pudieron acabar, retirándose en el giro 27º.

Fran Rueda y Monlau Competición siguieron cosechando éxitos durante el fin de semana, ya que en la carrera destinada a los Am (Amateurs), el piloto español acaba segundo detrás de Fredrik Blomstedt (R Ace GP), a menos de medio segundo. Carmen Jordá, esta vez sí, acababa la prueba en novena posición. En el campeonato Am, Fran Rueda es líder con 111 puntos, 10 más que Fabiam Schiller.En la última carrera, la Pro (profesionales), Pieter Schothorst (Verschuur) se llevaba la victoria por delante de David Fumanelli (Oregon) y Nelson Panciatici (Duqueine).