Monoplazas

- J.M. Fernández Pellón

De la Rosa, en Fórmula E, como asesor de Techeetah

Techeetah Fórmula E ha anunciado hoy que el ex piloto de F1, Pedro de la Rosa, se unirá al equipo como su nuevo asesor deportivo y técnico.

Aunque muchos esperaríamos ver a Pedro de la Rosa al volante de uno de lo monoplazas de la Fórmula E, la noticia de hoy es que ha sido nombrado asesor deportivo y técnico del equipo Techeetah.

Sus declaraciones ante este nuevo nombramiento son de todos modo muy positivas: “Estoy absolutamente encantado de haber sido nombrado Consejero Deportivo y Técnico de Techeetah Formula-E. El equipo ha tenido un gran comienzo de temporada y actualmente lidera los campeonatos tanto de equipos como de pilotos. No obstante, hay una serie de áreas para mejorar y, como equipo, nunca subestimamos la oposición o los desafíos que tenemos por delante. Tengo muchas ganas de aplicar mi experiencia y experiencia técnica en Techeetah y ayudar a darle al equipo una ventaja competitiva en el campeonato. Trabajaré con el equipo y los pilotos a partir del E-Prix de Roma y juntos construiremos sobre lo que el equipo ya ha logrado para asegurar un mayor éxito.”

Jean-Éric Vergne y André Lotterer son los pilotos de Techeetah en esta temporada 2017-2018 de la Fórmula E.