Turismos

- Redacción

El Racing Weekend, el primer “encierro” del año en Navarra

Esta mañana ha sido presentada la primera de las carreras del Racing Weekend reunión donde están programadas las carreras del CET en esta nueva etapa que afronta este 2019.

El Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, el Baluarte de Pamplona, ha congregado esta mañana a medios de comunicación, pilotos, promotores y autoridades.

Javier Lakunza, director de Nicdo (empresa propietaria del Circuito), Manuel Aviñó, presidente de la RFEdeA, Enrique Zabala, presidente de la Federación Navarra de Automovilismo, Manel Muñoz, director del Circuito de Navarra, junto a los promotores del Campeonato de España de Resistencia GT-CER, Francesc Gutierrez, de V-Line, y Adrián Muñoz, del Campeonato de España de Formula 4, acompañados de los vehículos de competición que estarán en pista este fin de semana, han dado el chupinazo de salida al Racing Weekend.

El acto también contó con la presencia de varias autoridades, y los pilotos del CET RACE, Javier Sánchez Macías y Luis Barrios (Race Team Gibralfaro Motor) y Mari Santonja (Terra Training Motorsport), única piloto femenina de la especialidad.

El Racing Weekend abre el telón en el Circuito de Navarra el 6 y 7 de abril, con 128 pilotos reunidos en sus tres campeonatos. El Campeonato de España de Turismos CET-RACE, el Campeonato de España de Resistencia GT-CER y el Campeonato de España de F4.