Circuitos

- Claudio Luna

El Racing Week End ya tiene escenarios

El Campeonato de España de Turismos de 2019, junto al CER-GT y F4 en algunos circuitos, visitará Navarra, Alcañiz, Valencia, Jerez, Jarama y Barcelona.

Seis fines de semanas de intensas carreras ya están programadas en el calendario provisional de la RFEdA, la media docena de citas del nuevo Campeonato de España de Turismos que compartirá evento con el veterano CER-GT y la categorías de monoplazas de Fórmula 4.

Los circuitos más importantes y emblemáticos de España acogerán el denominado Racing Week End en 2019, un evento deportivo con mucha intensidad de carreras en el que el nuevo CET y el CER-GT serán los platos fuertes de las reuniones.

De esta forma, Navarra, MotorLand y Valencia serán los destinos de los participantes en estas modalidades, además de la F4, antes del verano.

Después de las vacaciones estivales se volverá a la acción en Jerez, que además acogerá las carreras de la Copa Kobe y la Historic Endurance, pero no el CER-GT.

En el Circuito del Jarama volverán los vehículos del CER-GT a compartir pista con los del CET, pero faltarán los Fórmula 4.

La temporada terminará en Barcelona con CET, CER-GT, F4 y la Copa de España de Clásicos y Legend.

 

Calendario

6-7 de abril: Navarra

25-26 de mayo: MotorLand

22-23 de junio: Valencia

14-15 de septiembre: Jerez

12-13 de octubre: Jarama

9-10 de noviembre: Barcelona