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- Redacción

El R8 GT3 de Audi, mejorado y reforzado

Uno de los coches de competición de Audi, el R8 LMS GT3, ha recibido un nuevo restyling que afecta mayormente a la aerodinámica, buscando sus límites.

Se trata de uno de los vehículos más utilizados en campeonatos de GT de todo el mundo. Sobre todo en la categoría GT3, donde convive con máquinas similares de Mercedes, BMW, Ferrari, Porsche, Lamborghini, etc.

Audi R8 LMS GT3 2019 | Audi

Audi no se quiere dormir con su R8 LMS GT3, y en el Salón de París han presentado un vehículo actualizado y renovado, por dentro y por fuera. Por fuera, con nueva aerodinámica para incrementar el apoyo a altas velocidades, rediseñando tanto el frontal como el nuevo difusor trasero. Y por dentro, reforzando la caja de cambios e introduciendo un nuevo embrague que será más duradero. El motor se mantendrá en el mismo bloque de 10 cilindros en V y un cubicaje de 5,2 litros, que en teoría debería durar unos 10.000 kilómetros.

Audi R8 LMS GT3 2019 | Audi

El nuevo coche se venderá por un precio de 398.000 euros, pero existirá la opción de un kit especial para los que ya tengan un R8 por la módica cantidad de 28.000 euros.