Resistencia

- Redacción

Nadal o Alonso, a quién se harán más fotos en Le Mans

El piloto español será seguido por todas las cámaras y periodistas del mundo en La Sarthe, pero también al campeón de Roland Garros, muy valorado en toda Francia.

Aunque aquí siempre hablamos de coches, no está de más hacer un guiño a un deporte que nos ha dado muchas alegrías, casi siempre de la mano, o raqueta, de Rafa Nadal. El manacorí estará en las 24 Horas de Le Mans dando el banderazo de salida de esta edición de 2018, tal y como hizo Fernando Alonso hace ahora 4 años.

Nadal atraerá las miradas y objetivos de todos los periodistas, tanto de los del mundo del motor, como de otros deportes o de información general, no en balde el tenista español es uno de los deportistas más influyentes en el mundo, y en España solo puede ser comparado con el propio Fernando Alonso.

No cabe duda que el piloto asturiano estará motivado ante su primer Le Mans, en el que partirá como gran favorito junto a sus compañeros de equipo Kazuki Nakayima y Sébastien Buemi. Recibirá toda la presión de la carrera, pero también todo el cariño y apoyo de aquellos que están con él, entre ellos, como no, Rafa Nadal.