GT

- J.M. Fernández Pellón

Primera victoria de Drivex en el International GT Open

Los brasileños Allam Khodair y Marcelo Hahn dieron al equipo madrileño Drivex su primera victoria en el International GT Open desde que este certamen se pusiera en marcha hace más de una década

A los mandos de un Mercedes AMG, la pareja de Drivex se llevó su primera victoria general en la Carrera 2 en Hungaroring, Los brasileños partieron desde la pole positon y lideraron desde el principio controlando perfectamente toda la carerra. Los Lamborghini Huracan de Rik Breukers-Riccardo Agostini (Imperiale Racing) y Edoardo Liberati-Kang Ling (VSR) fueron segundos y teceros. Fran Rueda-Andrés Saravia fueron sextos con el BMW del equipo de Teo Martín. En la primera carrera los vencedores fueron Marco Cioci y Daniel Serra (Ferrari 488). Rueda y Sarabia acabaron octavos con el BMW y el Mercedes de Drivex pilotato por Khodair y Hahn fueron décimos en esa primera prueba. En la F3 Eurofórmula, también en Budapest, los resultaos de ambas mangas en la composición del podio fue el mismo, con Felipe Drugovich (RP Motorspor) como vencedor, por delante de Bent Viscaal (Teo Martín) y Marcos Siebert (Campos).

La reunión de Hungría contó con dos carreras del TCR Europe. Mikel Azcona (Cupra) fue cuarto y décimo cuarto en cada una de ellas. El navarro sigue liderando el certamen por un punto de ventaja sobre Dusan Borkovic (Hyundai), ganador de la primera carrera por delante de Stian Paulsen (Cupra) y Daniel Nagy (Hyundai). El podio de la segunda carrera lo conformaron Francisco Mora (Hyundai), Nagy y Josh Files (Honda).