Circuitos

- Javier Arenas

Porsche refuerza su ejército para las 24 Horas de Le Mans

Anuncia un tercer coche, todavía sin pilotos confirmados, que hará su debut en mayo en las 6 Horas de Spa-Francorchamps. Se incrementan los rumores sobre la posible llegada de Jenson Button al Mundial de Resistencia.

El siguiente paso ya está dado: Porsche ha anunciado el refuerzo de su equipo con un tercer coche de cara a la próxima edición de las 24 Horas de Le Mans (13-14 de junio), esta vez ya sí con objetivos más ambiciosos, que hará su debut en las 6 Horas de Spa-Francorchamps, el próximo mes de mayo, como parte de un ensayo general.

Confirman que se mantienen los pilotos actuales: Timo Bernhard, Romain Dumas, Brendon Hartley, Neel Jani, Marc Lieb y Mark Webber. Pero nada se habla sobre quién ocupará las filas de este tercer coche. Precisamente por eso, y ante su futuro incierto en la Fórmula 1, podría abrirse una puerta para el piloto británico Jenson Button.

Los tres Porsche 919 Hybrid que estarán en Le Mans 2015, evoluciones del modelo actual, ya anuncian más prestaciones y eficiencia en boca de Wolfgang Hatz, responsable de Investigación y Desarrollo de Porsche.