Resistencia

- Javier Arenas

Porsche nos enseña las primeras imágenes del 919 Hybrid 2015

Es una evolución del LMP1 del año pasado, con pocos cambios perceptibles. Se ha estrenado ya en Weissach y, a partir del domingo 18 de enero, estará rodando en Yas Marina en sus primeros test oficiales.

Porsche ha desvelado las primeras imágenes de su prototipo LMP1 para esta temporada, que corresponden a un test previo al periodo navideño en el que el piloto Marc Lieb se puso al volante en la pista de Weissach.

Se trata de una evolución del 919 Hybrid con el que debutó el año pasado en el Mundial de Resistencia, con cambios exteriores que principalmente afectan al frontal, con el mismo conjunto del motor de dos litros V4, un motor eléctrico para el eje delantero y los dos innovadores sistemas de recuperación de la energía.

A partir del domingo 18 de enero, iniciarán los primeros test oficiales de la temporada en el Circuito Yas Marina, previos a las pruebas de rendimiento y resistencia antes de que dé comienzo la temporada del Mundial de Resistencia (WEC), el 12 de abril, en el Circuito de Silverstone (Reino Unido).

Porsche_919_Test_02

En Twitter: @Javier__Arenas