Turismos

- Rafael J. Cid

Porsche, BMW y clásicos en el Calafat Revival

Se disputará este fin de semana en el trazado catalán

V-Line organiza, el fin de semana del 27 al 29 de abril, una nueva edición del Calafat Revival, en el que los aficionados se encontrarán con un buen número de carreras en diversos formatos que abarcan desde clásicos a monoplazas.

Entre ellas, brilla con luz propia el Trofeo 325 Emotions, una copa monomarca que se disputa con los BMW 325i E36, llena de jóvenes valores, entre los que destaca Fernando Naverrete, actual líder de la clasificación. Además, junto con ellos pueden correr todos los BMW de competición, entre los que brillan con luz propia M3 de distintas épocas.

Fernando Navarrete, actual líder de la copa 325 Emotions. | AUTOhebdo

Los clásicos son los protagonistas del Campeonato Catalán de la especialidad, y también hay carreras dedicadas en exclusiva a modelos Porsche (Porsche Passion) y a la regularidad. El colofón son los 250 km de Calafat, también reservados a clásicos de una amplia variedad.

El viernes 27, a partir de las 16:00, se inician los entrenamientos privados, y los platos fuertes comienzan el sábado con las pruebas del campeonato catalán de regularidad.

El domingo, el día grande, habrá carreras sin interrupción desde las 9 hasta las 17:15 horas. AQUÍ tienes todos los HORARIOS del Calafat Revival 2018. Te dejamos con un reportaje de la edición 2017.

 

Reportaje oficial Calafat Revival 2017