Turismos

- J.M. Fernández Pellón

El Peugeot 308 TCR de SMC vestido de guerra

Este fin de semana se disputa en el Circuito del Jarama, como prueba telonera del europeo de Camiones, la penúltima cita del Campeonato de España de Resistencia. En este meeting debuta el Peugeot 308 TCR del equipo SMC Junior Motorsport con Gonzalo de Andrés y Enrique Hernando como pilotos.

Si hace un par de semanas presenciábamos el primer test de Enrique Hernando y Gonzalo de Andrés en el circuito del Jarama con el recién llegado Peugeot 308 TCR, hoy hemos vuelto al circuito madrileño para estar de nuevo con ellos. En esta ocasión se trataba de la presentación de los “colores de guerra” de este coche, ya decorado como coche oficial que es de Peugeot España dentro del CER.

El equipo SMC Junior Motorsport de Gonzalo de Andrés representa a Peugeot en el CER y después de comenzar la temporada con el 308 Racing Cup especificaciones TCR, finalmente ya recibieron el 308 TCR, vehículo de superiores prestaciones por haber sido concebido aplicando el reglamento TCR hasta sus límites. Con este coche Enrique Hernando disputará además la última prueba del TCR Europa que se celebrará en el circuito de Barcelona el fin de semana del 20-21 de octubre.

Su debut se producirá este fin de semana, en el Circuito del Jarama, done tanto Enrique como Gonzalo serán grandes protagonistas, sin duda, con este nuevo coche, más competitivo que su anterior montura y con el que lucharán por destacar dentro del apartado TCR del CER.