Turismos

- Kevin Muñoz

Pepe Oriola con Campos Racing y un Cupra en el WTCR

El piloto catalán disputará el nuevo campeonato mundial junto con el equipo valenciano en una de las nuevas unidades del fabricante de Martorell. 

Gran noticia para el automovilismo patrio. Pepe Oriola y Campos Racing unen sus fuerzas para disputar esta temporada el recién creado WTCR. De este modo el catalán y el equipo dirigido por el ex piloto de Fórmula 1 vuelven a cruzar sus caminos tras UNA primera etapa en el antiguo mundial de turismos.

En esta ocasión, Oriola pilotará uno de los recién presentados Cupra TCR, en el que será el estreno en competición de la nueva marca de alto rendimiento de Seat.  Junto al español formará equipo John Filippi a la espera de la confirmación oficial de quién será el encargado de subirse a la tercera unidad que tendrá disponible la formación valenciana.

¿Estará Pastor Maldonado al volante de uno de los Cupra TCR? | Cupra

Campos Racing, que se encuentra estos días celebrando sus vigésimo aniversario, busca pilotos y los últimos rumores sitúan al venezolano Pastor Maldonado, ex piloto de Williams y Lotus en la Fórmula 1, a los mandos del tercer Cupra TCR. Habrá que esperar, lo que es seguro es que tendremos a un español con opciones de pelear por las victorias en el WTCR.