Circuitos

- Redacción

Pepe Oriola, con Campos Racing en las carreras asiáticas

El joven piloto español de turismos participará con un Seat León WTCC TC2 en China, Japón y Macao. Durante el resto de la temporada ejercerá de coach para los pilotos de Campos Racing.

Pepe Oriola, de 19 años de edad, que obtuvo su primera victoria en el WTCC en 2013 batiendo el récord de juventud como ganador de Sebastian Vettel en una prueba mundialista, se integrará en la estructura de Campos Racing en las carreras asiáticas del Campeonato del Mundo de Turismos que se disputarán en Shanghai, Suzuka y Macao pilotando un Seat León WTCC TC2.

Hay que mencionar que, al margen de su participación en estas carreras, ejercerá como coach de los pilotos de Campos Racing en el Campeonato del Mundo de Turismos y Copa de Europa de Turismos.

“Pese a tener varias ofertas encima de la mesa, esta temporada no quería desvincularme del todo del WTCC. Con Campos Racing tengo la oportunidad de seguir en activo, aportando mi experiencia a quienes serán mis nuevos compañeros. Un proyecto que me apasiona porque me permite estar dentro y fuera de las carreras”, subrayaba Oriola.