Monoplazas

- Redacción

"Pechito" López pilotará un Fórmula E de Virgin Racing DS

José María López hará su debut en la Fórmula E con el equipo Virgin Racing DS en sustitución de Jean-Eric Vergne en la temporada 2016-2017.

El argentino ha pilotado para Citroën en el WTCC los últimos tres años, cosechando dos títulos mundiales y parece que va a conseguir una tercera coronación consecutiva conduciendo el C-Elysée. Va a pilotar junto con Sam Bird, que terminó la temporada de Fórmula E en el cuarto lugar.

"Este es un paso muy emocionante para mi carrera, y espero con interés el desafío de la Fórmula E con DS Virgin Racing”, comentó el piloto argentino. “He podido colaborar con DS en el coche de la tercera temporada. Tengo la confianza de que podemos hacer grandes cosas juntos. La Fórmula E es una categoría que sigue fortaleciéndose y estoy con ganas de volver a Buenos Aires, donde el equipo vivió un verdadero triunfo la temporada pasada"

"Este año dimos un gran paso adelante, y creo sinceramente que Virgin Racing DS llegará lejos”, comentó Sam Bird. “Tuvimos un ritmo sólido en la segunda mitad de la temporada. Si podemos convertirlo en victorias, entonces tendremos un coche capaz de luchar por el título el próximo año. Me siento como en casa en el equipo y con muchas ganas de ver lo que la próxima temporada traerá".