Resistencia

- Claudio Luna

En Paul Ricard, la Blancpain más española

La tercera reunión de las Blancpain Endurance Series de 2017 tendrá más color español que nunca, con siete pilotos de nuestro país en el listado de inscritos.

Nada menos que siete pilotos españoles estarán en la salida de la tercera prueba de las Blancpain Endurance Series que se disputarán este fin de semana con motivo de los 1.000 km de Paul Ricard.

A los ya habituales de otras temporadas Andy Soucek (Bentley) y Lucas Ordóñez (Nissan), este año se han unido Dani Juncadella (Mercedes), Miguel Molina (Ferrari) y los dos pilotos que también disputaron alguna prueba en pruebas pasadas como Miguel Toril (Mercedes), Albert Costa (Jaguar) y, sobre todo, Antonio García (Audi).

Y destacamos a Antonio García porque el madrileño competirá en un coche como el Audi R8 LMS con el que opta a la victoria, también porque su equipo es de los más potentes de la parrilla, con Nico Muller y Rene Rast de compañeros.

Todo puede pasar en 1.000 km, pero seguro que los nuestros tendrán mucho que decir en esta carrera, que marcará el ecuador de una apasionante temporada.