Turismos

- Claudio Luna

Oriola, con puntos pero sin podio

El piloto español solamente sumó los puntos de un quinto puesto en las carreras de Salzburgring, y se coloca en sexta posición en el campeonato.

No hubo demasiada suerte para Pepe Oriola en el circuito austríaco de Salzburgring, donde dominaron el Alfa Romeo Giulietta de Dusan Borkovic, y el Honda Civic de Roberto Colciago. El piloto español, conduciendo el Seat León Cup Racer de Craft Bamboo, no pudo pasar de un quinto puesto en la primera de las dos carreras disputadas, que acabó con Borkovic en lo más alto del podio y Mat’o Homola (Opel Astra) y Stefano Comini (Audi RS3) acompañándole.

En la segunda manga, fueron peores las cosas para nuestro piloto, que abandonaba en la vuelta 10ª tras una salida de pista. Attila Tassi (Honda Civic) y, de nuevo, Stefano Comini, acompañaban a Roberto Colciago en el “cajón”. El liderato del campeonato sigue en poder de Jean-Karl Vernay, con 3 puntos de ventaja sobre Stefano Comini y 16 más que Roberto Colciago. Pepe Oriola es ahora sexto, con 79 puntos, 34 menos que el líder.