Turismos

- Redacción

Oriola luchará por el título de las TCR en Macao

Llega la hora de la verdad para Pepe Oriola, quien afronta este fin de semana la última reunión de la temporada de las TCR International Series con opciones matemáticas de proclamarse campeón en Macao.

El piloto español competirá en uno de sus circuitos favoritos y hogar de uno de sus principales patrocinadores: Cali Group Macao. Una motivación extra en este complicado y revirado tazado urbano.

Oriola ocupa la tercera posición de la general con 229 puntos y, un año más, llega a Macao con opciones de hacerse con la victoria final, pese a que no lo va a tener nada fácil. No obstante, confía en sus habilidades y su experiencia, para sacar algo positivo, antes de bajar el telón de la temporada. “Pase lo que pase en Macao, la temporada ha sido positiva para mí, ya que he sumado 4 victorias, 8 podios y 1 ‘pole’, gracias al trabajo de mi equipo Caft-Bamboo LUKOIL y a la confianza que siempre ha depositado en mí Seat Sport”.

“Seat es el mejor coche de la parrilla y no les puedo defraudar. Aunque será un fin de semana complicado, ya que somos varios los candidatos al título, en este trazado no valen las especulaciones e iré a por todas desde los entrenamientos libres de mañana”, reconoce Pepe Oriola, quien afrontará las dos últimas carreras del año libre de cualquier lastre en su Seat León TCR, en una última reunión donde no habrá parrilla invertida.

“Macao es un escenario distinto. Por segundo año consecutivo, llego con opciones al triunfo en una cita donde no habrá parrilla invertida. Así que será vital el resultado que se obtenga en la Cronometrada para tener opciones de podio en la jornada del domingo” añade Oriola quien, si la situación lo requiere, echará una mano a su compañero de equipo en Craft-Bamboo LUKOIL, James Nash, quien lidera la clasificación provisional de pilotos.