Los dos míticos circuitos lucen completamente cubiertos de nieve
La temida ola de frío que está azotando este fin de semana gran parte de España ya se ha dejado notar, y de qué manera, en el resto de Europa. Como prueba de ello, este es el estado actual de los circuitos de Spa-Francorchamps (Bélgica) y Nürburgring (Alemania), totalmente nevados, dejando una estampa tan espectacular como sorprendente.

La mítica curva de ‘Eua Rogue’ del trazado belga luce un blanco impoluto que levanta la imaginación de cualquier amante del motor: ¿se podría correr en estas condiciones? Sin duda, sería algo digno de ver, aunque mucho nos tememos que sin unas imprescindibles ruedas con clavos - como utilizan los World Rally Car en el Rallye de Suecia – sería muy difícil que cualquier tipo de coche de competición pudiese abordar el 16% de desnivel hacia el Raidillon.

Si en Bélgica la nieve es protagonista, no lo sería menos en el temido Nordschleife. Sus más de 20 kilómetros de cuerda y 174 curvas están completamente cubiertos por una espesa capa de nieve fruto de las fuertes precipitaciones de esta semana en esta parte de Alemania.