Resistencia

- Laura Martín

Motorsport.tv emitirá la historia de las 24 Horas de Le Mans

Una asociación entre Motorsport Network y el Automobile Club de l’Ouest hará que se proyecten más de 70 películas oficiales de Le Mans.

Sí, has leído bien, los amantes de la resistencia están de suerte, pues gracias a este nuevo proyecto de Motorsport.tv, podremos deleitarnos con toda la historia en vídeo de una de las carreras más míticas que se conocen como son las 24 Horas de Le Mans.

Motorsport Network ha unido sus fuerzas con el Automobile Club de l'Ouest para mostrar la historia de la carrera de resistencia más grande del mundo. Este canal se convertirá en el único hogar online donde ver toda la historia de las películas oficiales.

A partir del 1 de enero de 2018, Motorsport.tv proyectará más de 70 películas del evento histórico que data de 1923. Los fanáticos no solo podrán ver los momentos más destacados de algunos de los eventos clásicos de Le Mans, sino que dicha asociación continuará a largo plazo para mostrar futuras carreras.

Las 24 Horas de Le Mans son la prueba definitiva del interés que siempre han tenido las marcas líderes del mundo de participar en dicha prueba. Entre ellas se encuentran algunas como: Aston Martin, Audi, Bentley, BMW, Ferrari, Ford, Jaguar, Mazda, Mercedes-Benz, McLaren, Porsche, Peugeot o Renault.

Los archivos completos de las 24 Horas de Le Mans se mostrarán en la nueva y avanzada plataforma de banda ancha Motorsport.tv, así como en la aplicación móvil de Motorsport.tv OTT, que será lanzada en breves.

Motorsport.tv transmite cada ronda del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA, así como los mejores momentos de las 24 Horas de Le Mans cada año. Esta completa biblioteca de 24 horas de Le Mans de carreras pasadas, presentes y futuras estará disponible en cualquier momento y lugar.