Turismos

- Redacción

Mikel Azcona comienza el TCR en el podio

Comenzó el Campeonato Europeo TCR en el Circuito de Le Castellet, con una buena cantidad de marcas representadas entre las que está Cupra, y el español Mikel Azcona al volante de una de las unidades de Target.

Pero tal y como está sucediendo en el WTCR, este inicio de temporada parece que tiene a una marca por encima de las demás, y no es otra que Hyundai, que con su i30 N está dominando en las categorías de coches TCR.

En Paul Ricard fue el serbio Dusan Borkovic quien mandó en la primera carrera con su Hyundai, por delante de otro coche coreano, el de Daniel Nagy, dejando al tercer clasificado, el navarro Mikel Azcona, en el tercer lugar con su Cupra TCR y a más de 6” de la victoria.

Repitió el serbio en la segunda, aunque en esa ocasión, tuvo que pelear hasta la última vuelta con el Audi RS3 de Jean-Karl Vernay, al que finalmente aventajó por 1.068”. Mikel Azcona volvió a brillar, pero su Cupra no pudo con los Hyundai de Borkovic, Nagy y Mora, y el Audi de Vernay, por lo que acababa en la quinta posición, nada mal de 25 coches presentes.