Circuitos

- Redacción

Miguel Molina (Audi), segundo en Hungaroring

Miguel Molina (Audi) se adjudica la segunda posición en Hungría, a espaldas de Marco Wittmann (BMW)

El circuito de Hungaroring ha acogido este fin de semana la tercera cita de la temporada del DTM. El alemán Marco Wittmann, vencedor de la primera carrera del campeonato, celebrada en Hockenheim, ha certificado su liderato al adjudicarse una nueva victoria en Hungría a los mandos de su BMW.

El español Miguel Molina ha ratificado las buenas sensaciones experimentadas ya en las dos primeras fechas de la temporada logrando una magnífica segunda plaza en el podio de Hungaroring. El joven catalán ha posicionado su Audi entremedias de los BMW de Marco Wittmann y Bruno Spengler.

Edoardo Mortara y Adrien Tambay, compañeros de marca de Miguel Molina, han ocupado la cuarta y la quinta posición en la carrera de hoy. Por su parte, el español Daniel Juncadella ha finalizado como decimosexto clasificado en el trazado húngaro.

Al terminar Miguel declaró: “estoy muy contento, creo que todos nos merecíamos este resultado. Tanto Audi como el Team ABT me han proporcionado un coche excelente y así he podido luchar por las primeras posiciones. Pero lo más importante es que esto consolida nuestro método de trabajo, estamos en una buena línea y seguro que seguirán llegando buenos resultados”.

Tras esta prueba Audi se mantiene en primera posición del Campeonato de Constructores, liderato que consiguió en la carrera anterior celebrada en Oschersleben.