Monoplazas

- Kevin Muñoz

Mick Schumacher tras los pasos de Verstappen

El hijo del siete veces Campeón del Mundo de Fórmula 1 disputará el Campeonato de Europa de Fórmula 3 con el equipo Prema

Tiene sólo 17 años y viene de ser subcampeón de la F4 alemana e italiana, pero su apellido le delata. Mick Schumacher, hijo del gran Michael, prosigue con su camino hacia la cúspide del automovilismo y en 2017 disputará el certamen continental de Fórmula 3.

Así lo oficializó hace unos días el equipo Prema, la formación más potente y laureada de los últimos años de la especialidad. El joven hijo del heptacampeón mundial de Fórmula 1 se enfrentará la próxima temporada a una importante campaña, la que le puede catapultar directamente a la categoría reina tal y como ha sucedido en los últimos tiempos con pilotos como Max Verstappen, Esteban Ocon o, recientemente, Lance Stroll, vigente campeón del Campeonato de Europa.

“La F3 es un paso ideal para mí y la próxima temporada será un gran desafío”, ha comentado Mick. De buen seguro que no tardaremos mucho en volver a ver el apellido Schumacher por el ‘Gran Circo’ de la Fórmula 1, es cuestión de tiempo.