Circuitos

- Redacción

Maxi Endurance 32h, los primeros equipos confirman su asistencia

En el sur de Europa (Portugal), en el mes de diciembre y en unas condiciones ideales para la práctica del automovilismo, se van a establecer los nuevos récords del mundo de Resistencia.

En la primera edición de Maxi Endurance 32h se establecerán nuevos récords mundiales de duración y fiabilidad en el Autódromo Internacional Do Algarve del 12 al 14 de diciembre.

Maxi Endurance 32h, supone para equipos y pilotos asumir un nuevo reto en la especialidad de Resistencia, una disciplina que apenas ha cambiado en los últimos 100 años en lo relativo a duración máxima de las carreras.

Participar en la primera edición de la carrera más larga del mundo, es una oportunidad única para pasar a la historia. En esta carrera estarán los equipos y pilotos más valientes, los que quieran ser pioneros en establecer nuevas marcas en esta especialidad

Confirmadas las marcas oficiales de neumáticos para la carrera

Michelin y Pirelli, serán las dos marcas de neumáticos oficiales en lo que será una carrera extrema, que hará Historia. Los participantes podrán elegir la marca de neumáticos que prefieran entre estos dos fabricantes.

Presentación oficial de la carrera a los medios de comunicación

En las próximas semanas la carrera será oficialmente presentada a los medios de comunicación en España y en Portugal. Los presidentes de las dos federaciones, D. Carlos Gracia, de la Real Federación Española de Automovilismo y D. Manuel de Mello, de la Federación Portuguesa de Automovilismo, estarán presentes. Las dos instituciones han apoyado desde el primer momento la iniciativa de esta carrera.

Lista provisional de inscritos

Los primeros equipos confirman su asistencia a la Maxi Endurance 32h. La realización de la carrera está garantizada al 100% y las escuderías empiezan a confirmar a sus pilotos.