Circuitos

- Claudio LUNA

La Maxi Endurance 32 h sigue preparándose

Poco a poco se va perfilando y detallando la carrera más larga en la historia del automovilismo en circuitos. Las 32 horas de resistencia se celebrarán en el Circuito del Algarve, en Portimao, a mediados del mes de diciembre, y contarán con una inscripción impresionante con equipos de muchas nacionalidades.

Todo a buen ritmo

Las noticias acerca de la prueba se suceden semana a semana, y tras la confirmación de las marcas oficiales de neumáticos, que serán Michelín y Pirelli, y la del escritor Janos Winpffen, como autor del futuro libro sobre la carrera, nuevas novedades surgen entorno a la carrera.

El Team Icer Brakes apoyará a los pilotos que se suban en uno de sus coches inscritos (Norma M20 CN) becando su participación con un patrocinio del 20% sobre el presupuesto final. También está en marcha la creación de un equipo enteramente femenino, que ya cuenta con Marta Suria entre sus componentes. La idea de la valenciana es formar un conjunto competitivo con el que pueden optar a la victoria en la categoría en la que compitan.

Siguiendo con las novedades, uno de nuestros pilotos de siempre, Ángel Burgueño, volverá a la competición en esta prueba con el Team Icer Brakes. Así mismo, han confirmado su participación el SMC Júnior Motorsport, que estará inscrita en la Categoría Maxi Touring.