GT

- Redacción

Lucas Ordóñez estrena GT-R Nismo GT3 en Monza

El piloto madrileño volverá a competir en las Blancpain GT Series Endurance Cup con Nissan, y lo hará con la última evolución del GT-R Nismo GT3.

Lucas Ordóñez volverá a defender los colores de Nissan al volante de uno de los dos vehículos de la marca japonesa que correrán las Blancpain GT Series Endurance Cup. Todo está listo para que este fin de semana se ponga en marcha uno de los campeonatos de GT más competidos e importantes del mundo, las Blancpain GT Series Endurance Cup. El Circuito de Monza será el escenario de su primera cita de la temporada y en el trazado italiano debutará en competición el nuevo Nissan GT-R NISMO GT3.

El Nissan GT-R NISMO GT3 nº 22 estará pilotado por los británicos Struan Moore y Jordan Witt, además del mexicano Ricardo Sánchez, mientras que la unidad que lucirá el número 23 en sus puertas estará a cargo de Alex Buncombe, Matt Parry y Lucas Ordoñez.

Lucas Ordoñez, está de nuevo muy ilusionado con la temporada, por lo que comentó que, "por fin empieza la competición. Ha sido un invierno muy largo, de negociaciones para que saliese este proyecto adelante y por fin lo tenemos todo listo. Estrenamos el nuevo Nissan GT-R NISMO GT3, que cuenta con grandes mejoras en aerodinámica, reparto de pesos y centro de gravedad. Estamos muy ilusionados y tenemos muchas ganas de empezar a competir. Quizá la pretemporada no haya sido como deseábamos por los días de test, pero así es este deporte, siempre muy complejo. La llegada de Matt Parry, un piloto súper rápido, a nuestro equipo junto a Alex Buncombe, que ha sido mi gran compañero en Nissan, hará que tengamos un plantel muy competitivo dispuesto a pelear por todo".