Circuitos

- Javier Arenas

Lucas Ordóñez correrá el Super GT de Japón

Apenas unos días después de anunciarse como primer piloto del equipo oficial de Nissan en las 24 Horas de Le Mans, hoy se confirma su entrada en la próxima temporada completa del Super GT japonés en la categoría GT300.

Buenas noticias para el piloto madrileño Lucas Ordóñez que apenas hace un par de semanas era confirmado como el primer piloto al volante del Nissan ZEOD RC, con el que participará en las míticas 24 Horas de Le Mans, y hoy se acaba de anunciar su inscripción en la temporada completa del Super GT japonés.

Ordóñez correrá en la categoría GT300 y, aunque no es su primera experiencia en tierras niponas –el año pasado participó en los 1.000 kilómetros de Suzuka y la Fuji Sprint Cup–, sí ha reconocido que es una categoría muy complicada, "pero daremos el 100% para ganar el campeonato".

Doble alegría también para el madrileño porque su participación en la temporada del Super GT japonés es la primera completa que se le ofrece a un piloto de la GT Academy de Nissan desde el programa Nismo Global Driver Exchange.