GT

- J.M. Fernández Pellón

Lucas Ordóñez, con Bentley en las 24 Horas de Spa

No ha durado mucho la incertidumbre de Lucas Ordóñez tras el fin de los programas europeos de Nissan Motorsport. El madrileño disputará con Bentley las 24 Horas de Spa junto a Alex Buncombe y Markus Palttala. Como su amigo Andy Soucek, Lucas ya es un Bentley Boy.

Bentley apuesta fuerte esta temporada con su Continental GT3, modelo que presentó el pasado año una nueva versión, más rápida y competitiva que la anterior. Coincidiendo con el centenario de la marca, Bentley redobla su equipo en las Blancpain Series, al menos en las 24 Horas de Spa (25-28 de julio), la carrera más importante de este certamen y puntuable también para el International GT Challenge. En esta cita Bentley inscribirá cuatro coches. Uno de ellos estará pilotado por Lucas Ordóñez, que tendrá como compañeros de equipo a Alex Buncombe y Markus Palttala. Precisamente Alex, como Lucas, procede de los programas deportivos de Nissan.

Otro de esos cuatro coches estará confiado a Andy Soucek y Maxime Soulet, siendo el tercer piloto de ese Continental, el N.º 108, una incógnita porque al tiempo que Bentley ha informado de la llegada de Lucas ha anunciado la marcha del equipo del monegasco Vincent Abril.

Steven Kane, Jordan Pepper y Jules Gounon conducirán el Continental N.º 107 y el trio formado por Callum Macleod, Seb Morris y Rodrigo Baptista el cuarto Bentley que participará en el circuito belga. Además de los números 107 y 108, Bentley inscribirá a los dos coches adicionales como 198 y 110, todo ello como homenaje al centenario como marca que está celebrando este año.