Circuitos

- redacción

Loeb, en Spa con la Porsche Supercup

Sébastien Loeb, el nueve veces campeón del mundo de WRC, participará en la carrera de la Porsche Supercup que se celebrará en el circuito belga de Spa-Francorchamps del 21 al 23 de agosto.

El piloto alsaciano tomará parte en la carrera de la Copa Porsche Supercup que tendrá  lugar en el circuito belga, y allí conducirá un 911 GT3  que lucirá una decoración única y exclusiva. No es la primera vez que la estrella de Citroën en el actual Campeonato Mundial de Turismos acude a este certamen, pues ya participó en dos carreras de la Porsche Mobil 1 en 2013 en Barcelona y Montecarlo.

En su última participación en la monomarca alemana en Mónaco, Loeb se tuvo que conformar con la decimosexta posición, y eso que el francés de Citroën partía con una ligera ventaja, ya que había participado antes en la carrera de la Supercup celebrada en Montmeló. En Montecarlo además se reencontró con Ogier, su gran rival en los rallyes, que logró superarle y obtener un más que meritorio decimotercer puesto final.

En cualquier caso, Loeb quiere abarcar cada vez más y en distintas especialidades –parece que su pasión por el automovilismo no tiene límites–, pues hace unas semanas estuvo probando un prototipo del Peugeot 2008 DKR y está en el aire su participación en próximas ediciones del Dakar.