Circuitos

- Redacción

Llega el NISMO Festival

Este fin de semana, el Circuito de Fuji Speedway acogerá, un año más, el evento que reúne a todos los Atletas NISMO y coches de competición de la marca. Allí estará el madrileño Lucas Ordóñez, el primer ganador de la GT Academy.

Otra emocionante y exitosa temporada llega a su fin para Nissan, y como es tradición la marca japonesa celebrará todos sus triunfos y títulos con el NISMO Festival en el Circuito de Fuji Speedway (Japón).

Este evento, que congregará a todos los Atletas NISMO, incluyendo al primer ganador de GT Academy, el español Lucas Ordoñez, es espectacular, ya que además de los coches de competición actuales del fabricante nipón, los miles de seguidores que abarroten las gradas del trazado japonés podrán disfrutar de varias carreras de exhibiciones con vehículos históricos de Nissan.

Así, el completo programa del NISMO Festival contará con un drivers parade de los pilotos que han defendido los colores de la marca por todo el mundo, una presentación de toda la gama de vehículos de serie de NISMO, copilotaje para vips junto a los Atletas NISMO, una prueba de exhibición de la Copa Nissan GT-R y 370Z, así como un sinfín de actividades que harán las delicias de los apasionados seguidores de Nissan.

Este meeting servirá para rendir homenaje a todos los equipos y pilotos de Nissan NISMO que esta temporada han logrado victorias y títulos. Destacarán los campeones de la categoría GT300 y GT500 del Súper GT, en la que Nissan ha hecho doblete, o los vencedores de las Blancpain Endurance Series, Katsumasa Chiyo, Alex Buncombe y Wolfgang Reip, que se impusieron en la clase PRO al volante del laureado mundialmente Nissan GT-R GT3. Además, se recordará el mítico triunfo logrado este mismo año por el NISMO Athlete Global Team en las 12 Horas de Bathurst.

Esta será la décimo octava edición del NISMO Festival, que desde su primera celebración en 1997, se ha convertido en un evento único en el mundo e imprescindible para todos los amantes del Motorsport.