Circuitos

- Redacción

El Legado María de Villota en las Blancpain

Dentro del Festival de la Velocidad de Barcelona se disputarán las últimas carreras de las Blancpain GT Series, un campeonato que apoyará el Legado de María de Villota.

La labor comenzada por la piloto madrileña en favor de los colectivos más necesitados, y que ha continuado con el llamado Legado María de Villota, sigue estando presente en el automovilismo deportivo con gran fuerza. Andy Soucek, recientemente nombrado embajador del Legado, ha asumido su rol con total compromiso, liderando este proyecto de enorme trascendencia social, que pretende poner su granito de arena a través de la competición.

Andy se suma al programa de embajadores, del que ya forman parte Pedro de la Rosa, Carlos Sainz Jr., Antonio García y Marc Gené, cuya energía será clave para incrementar el alcance de esta nueva aventura. El escenario para continuar con el proyecto será el Circuit de Barcelona-Catalunya, donde del 27 al 29 de septiembre tendrá lugar el Festival de la Velocidad de Barcelona, un evento organizado por la Escudería Targa Iberia.

El mismo fin de semana, en el trazado catalán se disputarán las Blancpain GT Series, donde compite Andy, en la que será la última cita de la temporada. El flamante embajador ha involucrado también a la organización del certamen para lograr la máxima repercusión y colaboración por parte de todos los equipos. “Hemos puesto los cimientos de algo sin precedentes en el mundo del motor, y lo hacemos cargados de ilusión, en busca de un objetivo común: unirnos a todos los amantes de este deporte”, explicó Andy Soucek.