Circuitos

- Redacción

Koiranen GP sustituye a Carmen Jordá por Dean Stoneman

Después de que Marussia Manor anunciara que no iba a participar en Sochi "por razones comerciales", el británico se había quedado sin asiento. Stoneman también participó el año pasado con el equipo escandinavo en la recta final de la temporada de las GP3 Series.

Carmen Jordá no se subirá a su monoplaza en las dos últimas pruebas restantes de las GP3 Series. Así lo ha declarado su equipo, Koiranen GP, quienes han anunciado que su lugar será ocupado por Dean Stoneman, que también se unió a sus filas en la ronda final de la pasada temporada.

"Dean nos demostró el año pasado que se podía adaptar a nuestro coche y pilotarlo al más alto nivel", declaraba Afa Heikkinen, jefe de equipo de Koiranen, quien añadía que "este año ha demostrado que puede ganar carreras. Así que estamos encantados de tenerlo en el equipo hasta final de año".

El británico se había quedado sin asiento después de que Marussia Manor anunciara que no iba a estar en Sochi (10-12 de octubre) "por razones comerciales". Tampoco han confirmado si estarán en la última cita (Yas Marina, 21-23 de noviembre), algo que todavía están "evaluando". En cualquier caso, han querido aclarar que esta decisión no tiene nada que ver con el desafortunado accidente de Jules Bianchi, piloto de Marussia, durante el pasado GP de Japón de Fórmula 1.