Circuitos

- Redacción

Juncadella, del liderato a la decepción en Nurburgring

Una salida de pista cuando la carrera estaba de cara, llevó al equipo de Dani Juncadella fuera de carrera cuando habían liderado la misma. Una pena para el español en estas 24 Horas de Nurburgring.

De esta forma, el equipo de Lietz-Pilet-Makowiecki-Tandy (Porsche 911 GT3 R) fue el primero en terminar los 135 giros que se completaron en las 24 horas de carrera. El podio lo completaron Engel-Christodoulou-Metzger-Muller (Mercedes-AMG GT3) y Buurman-Jager-Seyffarth-Stolz (Audi R8 LMS).

Dani Juncadella, que corría junto a Dominik Baumann-Edoardo Mortara y Renger Van der Zande con un Mercedes AMG GT3, no se clasificaron, una pena, porque habían sido muy rápidos y líderes y una inoportuna salida de pista del piloto español les dejó fuera de carrera

Mejor suerte tuvo Carlos Arimón, el madrileño junto a Christian Bullesbasch, Andreas Schettler y Ioannis Smyrlis conseguía la victoria en la clase V5 con un Porsche Cayman del equipo Adrenalin Motorsport y Jordi Gené-Buri-Laaksonen-Kangas, que ganaban la clase TCR con un Cupra. Por su parte, Nicolás Abril se quedó con 93 vueltas, en la posición 99ª con su Renault Clio Sport.