Turismos

- Laura Martín

Jordi Oriola pelea por el podio en las TCR de Oriente Medio

El catalán participa en el TCR de Oriente Medio con un Volkswagen Golf, un certamen que consta de tres reuniones, de las cuales dos han tenido ya lugar.

Este fin de semana ha dado comienzo el campeonato de TCR de Oriente Medio, que consta de tres citas, de las cuales dos se han disputado ya, la última este mismo fin de semana.

Como no podía ser de otra forma, no faltó la representación española en estas prueba ya que Jordi Oriola estuvo en ellas a bordo de un Volkswagen Golf. Oriola finalizó las carreras de Abu Dhabi en quinta y séptima posición en las dos mangas disputadas. En estas salieron Giacomo Altoé (Audi) y Luca Engstler (Volskwagen) como vencedores.

En la segunda reunión, la celebrada en Dubai, el piloto español tuvo menos suerte, logrando firmar un octavo puesto en la primera carrera, en la que se impuso Luca Engstler. En la segunda carrera logró la séptima posición, mientras que el triunfo fue para Florian Thoma (Volkswagen). En la clasificación general, la cual lidera Engstler con 89 puntos, Oriola ocupa la octava posición con 26 puntos.

La tercera y última cita del campeonato tendrá lugar el 24 de febrero en Barhéin.