Circuitos

- Redacción

Joan Fontserè, nuevo director general del Circuit de Barcelona-Catalunya

Joan Fontserè será el nuevo director general del Circuit de Barcelona-Catalunya e iniciará oficialmente su etapa en la dirección del trazado el próximo viernes 19 de junio, junto a Vicenç Aguilera, presidente de la instalación. Procedente del mundo del deporte y del motor, ha sido director del Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat hasta su nombramiento.

El acuerdo ha sido tomado por el Consejo de Administración del Circuit de Barcelona-Catalunya, formado por la Generalitat de Catalunya, el RACC y el Ayuntamiento de Montmeló. Joan Fontserè toma el relevo a Salvador Servià, quien ha sido director general del Circuit de Barcelona-Catalunya desde el mes de febrero de 2011. El Consejo de Administración destaca la extraordinaria labor que Salvador Servià ha llevado a cabo en el Circuit durante los cuatro años y medio que ha estado al frente de la instalación.

Joan Fontserè (Sant Feliu de Codines, 1974) es diplomado en Ciencias Empresariales y Marketing. Inició su carrera profesional en el mundo del motor desarrollando tareas comerciales en la compañía TopFun. Del año 2000 al 2011, empezó una nueva etapa en la empresa multinacional Octagon Esedos, como responsable del área de motor y posteriormente como responsable de nuevos negocios. En el año 2011 pasó a dirigir el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat, hasta su nombramiento como director general del Circuit de Barcelona-Catalunya. En la actualidad y desde el 2011, también es concejal en el Ayuntamiento de Sant Feliu de Codines, una tarea que ya desarrolló del año 1999 al 2003.