Circuitos

- Claudio Luna

El Jarama despide el año con las 3 Horas de Resistencia

La habitual cita de diciembre, que cierra cada año la temporada en los circuitos españoles, contará con una nutrida parrilla en las dos divisiones.

Este sábado se celebrará la tradicional carrera de Navidad en el Circuito del Jarama. Serán las 3 Horas de Resistencia, un momento único para despedir el año deportivo con una carrera en la que se podrán ver hasta medio centenar de vehículos en pista.

Así, a punto de cerrarse las inscripciones para el evento, la División I que acoge a los vehículos menos potentes, tiene en su listado a nada menos que 38 equipos inscritos. Los Toyota Aygo de la Copa son mayoría, pero también llaman la atención coches como los BMW 325i, Volkswagen Golf, Suzuki Swift, etc.

En la División II, el listado es más corto, pero con vehículos y nombres muy importantes del panorama nacional. Así, podremos ver por vez primera en competición al Hyundai i30 N que la RFEdA está utilizando de coche laboratorio para el futuro CET. Álvaro Barba y Javi Villa serán los encargados de pilotarlo. También estará en esta fiesta el equipo Drivex, entre otros, que tendrá a su jefe de filas, Miguel Ángel de Castro, al volante del Mercedes AMG GT3, que tendrá como compañeros a Jaime Bergel y Antonio Escámez.

Horarios, aquí...