Circuitos

- Redacción

Jarama Classic: Un fin de semana completo

El trazado permanente madrileño recibió a más de un centenar de máquinas y a sus pilotos con motivo de la 4ª edición del Jarama Classic, todo un espectáculo para los sentidos.

El Circuito del Jarama acogió la 4ª edición del Jarama Classic, una fiesta imprescindible para todos los amantes de los vehículos clásicos y de colección, así como de las carreras y especialidades que estos llevan de soporte, como en este caso la GT4 South European Series. Aparte de las carreras, el circuito también recibió la visita de decenas de vehículos que celebraron el “centenario” de Eduardo Barreiros, un nombre importante en la industria española, entre los que no faltaron, camiones, autobuses, tractores, coches…

Entre los grandes momentos del fin de semana, aparte de las carreras del Iberian Historic Endurance, con sus dos mangas de 50’, estuvieron también las dos carreras del nuevo campeonato GT4 South European Series, un certamen que disputará sus citas en circuitos de Portugal y España, más la primera que se celebró en Nogaró. Bruno Pires-César Machado (Ginetta G55) y Miguel Cristovao-Francisco Abreu (Mercedes AMG), fueron los vencedores.

El Jarama Classic fue también una reunión perfecta para pasar un buen fin de semana en familia, con entretenimiento para público de todas las edades, ya que en el paddock podían encontrarse espacios para los más pequeños como un circuito de educación vial, pero también para todos con karting, 4×4 Experience, Royal Experience, Repsol Racing Tour, Food Trucks, Ludoteca, Zona de Atracciones, etc…